lunes, 2 de septiembre de 2013

Una manera para ayudar a bajar de peso de forma efectiva es revisar los métodos de cocción


¿Que debo hacer para bajar de peso? Una de las cosas mas importantes para  ayudar a bajar de peso de forma efectiva es el recuento de calorías, para recortar algunas calorías en nuestra dieta a la hora de cocinar, podemos tener en cuenta algunos puntos importantes que nos ayudaran a perder peso o a controlar el peso ya perdido.
Mediante estas sugerencias podemos restar bastantes calorías en las comidas:
-Use solo una cuchara de postre de aceite por comida. No realice preparaciones fritas, si quiere comer por ejemplo una tortilla puede hacerla al horno. Tener en cuenta que puede usar rocío vegetal para que las preparaciones no se le peguen en las superficies de cocción.
-Si tiene una receta con queso parmesano o cheddar, cambielo por un queso fresco descremado o semidescremado.
-Remplace la crema por yogur natural.
-No use leche entera, use la descremada.
-Para preparar hamburguesas usar carne picada de buena calidad, que sea bien magra, generalmente la mas económica viene con mas grasa.
-Las calorías que incorporamos mediante bebidas gaseosas o azucaradas en muchas ocasiones es excesiva, por eso la sugerencia es elegir bebidas sin azúcar o dietéticas.
-Utilizar mostaza o ketchup en lugar de mayonesa
-Usar frutas fresca en lugar de frutas desecadas.
-Tener precaución con los jugo de fruta naturales ya que, si bien aportan cantidades importantes de vitaminas y minerales también aportan bastantes calorías y tienen alto índice glucémico, lo que los hace bastante engordantes si nos excedemos en las cantidades de los mismos
-Las preparaciones al horno, vapor, hervido, grillé, plancha y parrilla son opciones excelentes para ayudar a bajar de peso de forma efectiva.


Publicar un comentario